1) ¿Qué es Valhalla Game Store?
Valhalla Game Store, es una tienda E-Commerce de videojuegos, funkos, figuras coleccionables, entre muchos otros. Por lo mismo no contamos con una tienda física, pero si contamos con oficina comercial y de almacenamiento.

2) ¿Realizan envíos a domicilio?
Si, ya que somos tienda E-commerce, siempre realizamos envíos de nuestros productos dentro de RM. Nos tomamos en serio los envíos, y por lo mismo los realizamos con transporte propio, para tener un mayor control, para que los productos lleguen siempre en perfecto estado, a tiempo y a un precio justo. Y si eres de región, realizamos envíos por pagar vía Starken o Chilexpress.

3) ¿Cuál es el valor de los envíos?
Depende de Donde y Cuando quieres recibir tus productos. Contamos con envío GRATIS si coordinas tu entrega los días sábados en RM en comunas dentro del anillo de Vespucio. También puedes solicitar envío Express de 24 hrs. para cualquier día de la semana (Los domingos no realizamos envíos). El valor depende de la comuna donde coordines tu entrega. Envíos a regiones, son por pagar vía Starken o Chilexpress.

4) ¿Cuánto demoran los envíos?
En RM depende de cuando coordines tu entrega, la fecha establecida siempre se respetará. En caso de los envíos a regiones, dependemos de los plazos entregados por la empresa Courrier, estos siempre serán informados con antelación, y estos dependen de la Región de entrega.

5) ¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?
Al momento de realizar tu compra por nuestra Web, puedes elegir entre tres medios de pagos diferentes, Webpay, Mercado pago y transferencia. Cual sea el medio de pago que elijas, tus pagos siempre se realizarán de manera segura.

6) ¿Los productos cuentan con garantía?
Si, la garantía es de 90 días desde la fecha de compra.

7) ¿Cómo funciona la garantía?
Si estás dentro del plazo de 90 días desde la fecha de compra, debes escribirnos a postventa@valhallagames.cl y uno de uno de nuestros guerreros vendedores te contactará para ayudarte en el proceso. Luego debes acercarte a nuestra oficina comercial con el producto y el comprobante de compra, de acuerdo a las indicaciones entregadas.

8) ¿Si un producto no me gustó, puedo devolverlo?
No, en Valhalla Game Store no contamos con garantía por satisfacción.

9) ¿Puedo realizar cambio por otro producto?
Si, siempre y cuando no hayan pasado más de 10 días desde la entrega del producto, el empaque debe estar en perfecto estado, debes presentar comprobante de compra, el cambio solo se puede realizar por productos de igual o mayor valor, en caso de que el cambio lo quieras realizar por un producto de mayor valor, la diferencia de precio debe ser cancelada con antelación a la entrega vía transferencia, y debes asumir el costo del envío, el cual dependerá del lugar de entrega. Los cambios se deben coordinar contactando a uno de nuestros guerreros vendedores, o bien enviando la información necesaria a postventa@valhallagames.cl

10) ¿Qué es un pago reversado?
Un pago reversado, se toma como un pago erróneo, en este caso el banco retiene tu dinero de forma temporal, esto puede ser de 30 minutos hasta 48horas. dependiendo de tu banco, el dinero nunca llega a nosotros, si no que por seguridad el banco descuenta el dinero de tu cuenta y automáticamente volverá a ella en las próximas horas.

11) ¿Cuándo se aplica el reembolso de un pago reversado?
Por lo general son dentro de 48 horas y dependerá mucho de tu banco. Este pago es retenido por ellos, por lo tanto, no se alcanza a generar la compra. Es un pago temporal que los bancos usan antes de enviar al proceso de pago de cualquier tienda online. Los tiempos exactos van de 2 horas hasta 1 semana (según el banco).

12) ¿Si realicé una compra Online, y no me llegó el mail de confirmación, ¿Qué puedo hacer?
Entra a valhallagames.cl, ingresa tu usuario y contraseña, haz clic en PEDIDOS, y podrás ver tus pedidos realizados. Si tienes alguna duda te puedes contactar vía WhatsApp publicado (+56) 9 3543 5741 o al mail ventas@valhallagames.cl y revisaremos tu compra.

13) ¿Cuál es el horario de atención?
Ya que somos una tienda E-commerce, no contamos con un horario establecido, para así poder atender tus dudas a la brevedad posible. Aunque idealmente las dudas y consultas serán atendidas en horarios tradicionales. Las compras desde nuestra Web las puedes realizar en cualquier momento.

14) ¿Cuál es el stock de nuestros productos?
El stock de nuestros productos, siempre están informados en la descripción del mismo, si el producto dice que se encuentra agotado, es porque ya no contamos con más unidades para aquel producto.